Actividades extracurriculares

Multideporte.

Su finalidad es favorecer el desarrollo motriz de los niños a través del conocimiento y práctica de varios deportes desde un enfoque lúdico y dinámico.

Destinado a 2º y 3º de infantil.

Escuela de fútbol.

Trabajo de Técnica individual, así como técnica colectiva. Todo ello aplicado los sábados en partidos amistosos junto a otros colegios.

Teatro.

La expresión dramática es parte intrínseca de la formación humana. A través de esta actividad favorecemos el aprendizaje lúdico de conocimientos de teatro y herramientas de desarrollo personal tales como: comunicación, pensamiento crítico y confianza en sí mismo a través de ejercicios de teatro físico e improvisaciones.

Música y movimiento.

La música es un elemento fundamental para el desarrollo del niño. Podrán disfrutar de ella a través de diferentes propuestas rítmicas, instrumentales, de movimiento y de expresión vocal.

Baile. Danza expresiva.

Método específico destinado a fomentar la pasión por el baile. El objetivo es que el niño descubra y explore las posibilidades de su cuerpo y encuentre en él herramientas de expresión por medio del movimiento y el autoconocimiento.

Destinado a todos los cursos de infantil.

 Pincha aquí para ver el catálogo de actividades extracurriculares

Volver  a ver Infantil 2º ciclo